Google ofrece sitio web para periodistas



El espacio "Recursos de Google para periodistas" tiene como objetivo ayudar a los periodistas a utilizar un conjunto de herramientas digitales que ofrece Google, con la finalidad de ayudar a mejorar el procedimiento de recopilación de noticias y su presentación en Internet, prensa, radio y televisión.

                                               Glenda González
La iniciativa de este espacio tan útil comunicadores, periodistas, redactores, o escritores, es  tener una guía a través de todos los recursos que ofrece Google, para optimizar las funciones de búsqueda avanzadas, ampliar la participación de la audiencia a través de Google+ o aprender a visualizar datos con Google Maps.


La dirección para conocer más sobre esta novedosa herramienta es http://www.google.com/get/mediatools/,  donde además de su utilización, es posible ponerse en contacto con el equipo de notas de prensa de Google, así como enviar un correo electrónico a press@google.com para cualquier duda o sugerencia.   

Comentarios

Mi foto
Glenda González
Subdirectora de Información y Comunicaciones (DIC-UCV). Comunicadora Social egresada de la Universidad Central con Maestría en Gerencia Empresarial (FACES-UCV). Docente en Educación Superior y facilitadora de cursos sobre medios digitales y escritura en internet.

Entradas más populares de este blog

Periodismo digital: evolución y características

La vieja y querida pirámide invertida

¿Qué llama más la atención, el texto o las imágenes?